miércoles, 15 de diciembre de 2010
Mejía pone el acento en la ofensiva El inicialista criollo es el líder en remolcadas de las Águilas, con 29
Ernesto Mejía demuestra este año con su rendimiento a la ofensiva que los números que logró en la pasada campaña, con las Águilas del Zulia, no fueron obra de la casualidad.
En la zafra 2009-2010 ganó la distinción como Novato del Año y Jugador Más Valioso, pero eso quedó atrás y ahora se enfoca en ayudar al club en lograr el pase al round robin.
"El ajuste no ha sido fácil, ya te conocen como pelotero y en mi caso, tuve una temporada explosiva el año pasado. Pero he tenido la paciencia para hacer el ajuste y las cosas e han salido bien", dijo el espigado toletero de 24 años.
"Claro, lo más importante es el equipo y todos estamos trabajando en hacer las pequeñas cosas para poder ganar los partidos, más allá de lo individual", añadió el inicialista.
Tras hilvanar una cadena de cuatro derrotas hasta el pasado sábado, las Águilas suman ahora dos éxitos al hilo: el del pasado domingo contra los Leones del Caracas y el del lunes, frente a Cardenales de Lara, lo que da un respiro a la novena que dirige Jody Davis.
"El domingo el manager tuvo un mitin con nosotros, en el Universitario, donde habló de varios puntos y algunos peloteros intercambiamos impresiones. Fue algo bueno porque quedamos en enfocarnos bien, pitcheo por pitcheo, inning por inning, para estar concentrados y hacer las cosas clave para los triunfos".
En lo que va de temporada, Mejía exhibe promedio de .294, producto de 35 hits en 119 turnos al bate, con ocho dobles y cuatro jonrones, además de 29 carreras remolcadas, líder en ese departamento en el club.
"Estoy contento con mis números, sobre todo con el tema de las carreras empujadas, pero como todo pelotero, le gustaría aportar un poco más", señaló el nativo Guanare, que en la temporada anterior destacó con 14 cuadrangulares, igual número de dobles y 41 remolcadas, para terminar con average de .292.
Mejía aspira a que esta semana sea productiva, ya que el equipo jugará un total de cinco partidos como local en el Luis Aparicio "El Grande", tres contra los Leones y dos contra los Bravos de Margarita.
"Afortunadamente en el estadio de Maracaibo me han salido buenos batazos en la presente campaña, le he dado con fuerza a la bola, pero es también cuestión de suerte".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario