El equipo firmó a Tony Gwynn Jr. y al venezolano Dioner NavarroEl gerente general de los Dodgers de Los Ángeles, Ned Colletti, manifestó que el equipo se encuentra satisfecho con la adquisición que hizo en el transcurso de la semana.
Al concluir las reuniones de invierno de Grandes Ligas, Colletti declaró que los acuerdos que consiguieron "fueron muy productivos".
Los Dodgers no pudieron asegurar a Carl Crawford ni a Jayson Werth, ambos se fueron para los Medias Rojas de Boston y los Nacionales de Washington, respectivamente, pero aseguraron a tres agentes libres esta semana y a un total de nueve desde que terminó la temporada regular.
"Esta semana fue muy productiva", destacó Colletti, y agregó que "estamos en espera de los resultados de los exámenes físicos, pero creo que todo estará bien".
Colletti se refería a los exámenes que deben superar el receptor venezolano Dioner Navarro, mientras que Tony Gwynn lo superó el sábado.
El gerente de los Dodgers subrayó que "no hicimos firmas de mucho ruido, pero llenamos huecos importantes. Ya veníamos de hacer contrataciones para reforzar nuestro equipo de lanzadores y obtuvimos al dominicano Juan Uribe, además estamos cerca de añadir a tres jugadores importantes al grupo".
Colletti señaló que los Dodgers aún están en busca de un jardinero izquierdo titular, y que Bill Hall parece ser el candidato más apto.
"Me gustaría encontrar a un jardinero y bateador derecho para que juegue el jardín izquierdo", comentó Colletti. "Si tiene un poco de poder nos caería mejor", agregó el directivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario