miércoles, 15 de diciembre de 2010
Radison: soy el indicado El nuevo estratega del Magallanes dice conocer a fondo al equipo turco
Lo primero que hizo Dan Radison al salir del dugout del Magallanes fue levantar sus dos brazos y decir "yo no lo hice. No fue culpa mía". Con ese carismático gesto, asumió su promoción de coach de bateo a manager de los Navegantes, suplantando a Gregorio Machado en el cargo.
"Su primera reacción fue 'no way (de ninguna manera)", reveló Luis Blasini, gerente deportivo del equipo, cuando le ofreció el cargo a Radison. "Pero después lo convencí de que era el apropiado para el cargo".
Radison, quien se encuentra en su tercera campaña con los eléctricos-siempre como instructor de bateo-, sonó muy convencido de su capacidad. "Conozco este equipo, conozco la liga, y tengo mucha experiencia dirigiendo", expuso. "Además, nos faltan solo 14 juegos y es una situación en la que siento que soy el indicado".
Con 60 años de edad, tiene una vasta experiencia en la parte técnica. "He dirigido más de 1200 juegos en ligas menores. Los últimos años he estado más enfocado en la parte de bateo, pero tengo la capacidad para avanzar con este club", disparó quien este año estuvo como coach de primera base de los Nacionales de Washington en Grandes Ligas.
El nuevo manager de los Navegantes no planea hacer muchos cambios en el club, sin embargo, advirtió que será más estricto. "La defensiva tiene que mejorar ya, y para ello seré muy enfático con los jugadores, pues es algo que depende mucho de ellos".
Halagos a Gregorio
Sin incluir el juego de anoche ante el Caracas, Magallanes había descendido hasta el quinto puesto de la tabla, al perder 8 de sus últimos 10 juegos. ¿Qué tiene Radison que no tuvo Machado? "Gregorio es el tipo más grandioso del mundo", soltó. "No tengo respuestas para explicar por qué no le fue bien".
Lo que sí espera tener son victorias en estos 14 juegos que le quedan, de los cuales 9 son como visitantes, incluyendo el de ayer en la capital. "Solo puedo pensar en ganarle al Caracas hoy (anoche) y luego iremos poco a poco. Tenemos el equipo para avanzar hasta enero". Sobre la alineación, acotó que no piensa hacer muchos cambios. "Si te fijas en los Filis de Filadelfia, tienen casi siempre su mismo line up. Eso es lo que quiero aquí. Habrán cambios cuando haya lesiones o sencillamente un jugador me decepcione mucho".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario