jueves, 16 de diciembre de 2010

Carlos Monasterios no pierde la esperanza El pitcher de los Bravos realizó lanzamientos a 120 pies como parte de la rehabilitación de su rodilla

CARACAS.- La esperanza es lo último que se pierde, por eso Carlos Monasterios sigue trabajando para poder lanzar nuevamente con los Bravos de Margarita esta temporada.

El derecho, quien recibió un pelotazo en la rodilla el pasado 21 de noviembre ante los Tigres de Aragua, estuvo realizando ejercicios de lanzamientos a 120 pies de distancia como parte de su rehabilitación.

El neobigleaguer de los Dodgers fue uno de los pitchers más consistentes de los Bravos la zafra anterior, en la que culminó con balance de 7-4 y 4.21 de efectividad, es por ello que la gerencia insular cruza los dedos para que Monasterios pueda participar con ellos en la postemporada.

En el sitio web oficial de los margariteños se asegura que los resultados de la preparación de Monasterios fueron “óptimos” y que "es posible que pueda volver pronto a la acción".Monasterios fue uno de los mejores lanzadores de los insulares la zafra pasada

No hay comentarios:

Publicar un comentario