jueves, 16 de diciembre de 2010

ROBINSON CHIRINOS ABANDONA LA NAVE

Cuando le quedan 13 encuentros y está luchando por la clasificación, los Navegantes del Magallanes recibieron duros golpes, ya que pierden por el resto de la temporada a Robinson Chrinos y a los lanzadores Yoel Hernández y Carlos Enrique Hernández.

El careta falconiano todavía siente molestias en su muñeca derecha, se le han practicado resonancias magnéticas, pero ninguna ha arrojado a ciencia cierta el problema. Uno de los fisioterapeutas de los turcos, Yohan Hernández, indicó que “lo mejor es que sea parado, la organización esta pendiente de él y yo no quiero exponerlo. La semana que viene haremos un exámen más profundo, pero lo mejor es que no pueda jugar por el resto de la temporada, inclusive, hasta un posible round robin. La semana que viene le haremos otra resonancia y trataremos de precisar donde está la falla a ciencia cierta”.

El manager Dan Radison fue uno de los que se pronunció al respecto. “Una gran perdida, porque solamente me quedaría un receptor que es Jesús Flores y este ha sentido dolores en un pie y hoy (ayer) tuvo problemas estomacales. Contaremos con Federico Hernández como segundo receptor”.

Por su parte, Robinson Chirinos indicó sentirse muy triste por la situación. “Es bien difícil tener que dejar al equipo en estos momentos donde necesitamos la entrega de cada uno de nosotros, pero los dolores no los aguantó, sobre todo cuando me toca batear, el peso del bate me incomoda y no puedo hacer el swing plenamente”.

“Desde hace tres meses que recibí el pelotazo, lamentablemente la lesión no ha mejorado como lo tenía pensado, la organización están pendiente de mi, me han llamado, de hecho tengo que hacer una llamada y no la he podido realiza” señaló el careta. Ojala pueda seguir con el equipo, tengo esperanzas de que clasifiquemos y yo estar en la receptoría, solo tengo que seguir siendo muy optimista” señaló el careta bucanero.

“Sentí un pinchazo”

El relevista Yoel Hernández entró a relevar en el juego del martes entre Caracas y Magallanes. De repente, cuando bateaba Jackson Melían sintió la molestía en su codo de lanzar. “Fue un pinchazo terrible que no me dejó lanzar. Yo pensé que estaba bien, porque estuve haciendo lanzamientos a 60 y 90 pies y no sentí dolor alguno, la rehabilitación se había llevado a cabo como lo indicado por eso me sorprendí con la noticia”.

“estoy muy mal anímicamente, necesitamos sumar piezas y no restar, por eso estoy muy triste. Salí del roster, sólo me queda ligar para clasificar porque tenemos un gran equipo” finalizó el derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario