
Los crepusculares, han presentado una anemia ofensiva durante la campaña, un equipo que la temporada pasada fue de los mejores en cuanto a ofensiva se refiere. Para esta zafra son el 7mo equipo en cuanto a ofensiva se refiere, ha carecido de hombres que traigan carreras al plato, solo Luis Jiménez es el único jugador de la tropa roja con más de 20 carreras remolcadas.
Luis Valbuena, ha presentado problemas en la ofensiva, aunque en la segunda parte de la temporada mejoro su ritmo ofensivo. El jugador asegura que ha trabajado para mejorar con su bate “He trabajado fuerte, todos los días en la caja de bateo trato de mejorar mi contacto, embasarme más para ayudar al equipo. He mejorado pero quiero ser más consistente y creo que lo estoy logrando. Solo espero que los batazos salgan y que estos sean más consecuentes en esta parte de la campaña.”
El camarero, el pasado sábado en un juego ante los Leones del Caracas sufrió una caída en una jugada y prendió las alarmas del pelotero y la gerencia roja “Fue tremendo susto el que pase, pensé que eran los ligamentos y me temí lo peor. Pero gracias a dios no fue nada grave, y ya estoy jugando de nuevo. Solo me perdí dos encuentros el pasado domingo. Espero mantenerme sano y ayudar al equipo.”
En cuanto a las espiraciones de la tropa roja para clasificar, el bateador zurdo confía en que estarán metidos en la siguiente fase “Yo confió en las piezas que tenemos, si nos soltamos un poco conseguiremos el ritmo ofensivo que necesitamos para meternos en los papeles. Estos juegos que tenemos son claves y solo espero que seamos más consistentes.”
Los crepusculares, se encuentran inmersos en una racha negativa, donde esperan puedan despertar del letargo ofensivo que han sostenido durante esta zafra y que los ha mantenido con problemas para ganar los partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario