Los planes se estropearon un poco, porque el caraqueño se lesionó y debió entrar al quirófano para operarle el hombro derecho.
Ya ha pasado tiempo y el jugador de cuadro lo que quiere es uniformarse.
“Creo que podré estar nuevamente en un terreno de juego para finales del spring training del año que viene”, dijo el jugador en una visita al estadio de la UCV.
Lissón perdió la temporada en Estados Unidos a raíz de la operación y campaña pasada con los occidentales solo pudo participar en nueve partidos para despedirse con promedio de .235 y una remolcada.
“Los primeros tres meses de rehabilitación fueron bastante fuertes, uno siente que está yendo hacia atrás, pero afortunadamente ya empecé a correr y cada día me siento mejor”, aseveró.
Lissón dijo que cualquiera que sea su status en la venidera zafra, lo importante es no sufrir una recaída
“Lo que quiero es estar totalmente sano, no quiero volver para atrás, creo que empezaré en Doble A”, sentenció quien pertenece a la organización de los Reales de Kansas City.
Sobre la marcha de las Águilas confesó sentirse complacido y emocionado. “Los muchachos están haciendo un trabajo excelente y mucha gente no lo esperaba, nadie hablaba de Zulia, son un grupo de muchachos con talento”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario