“Creo que tendremos dos grandes semanas. Esta y la próxima serán cruciales”, señaló el piloto acerca de la situación del club, que ayer amaneció fuera de la clasificación. Caracas tenía previsto jugar esta semana un par de encuentros ante Cardenales, uno frente a Bravos de Margarita, uno ante Caribes de Anzoátegui y uno ante Magallanes. A excepción de los turcos, la distancia entre los felinos y el resto de sus contrincantes es de dos juegos o menos de diferencia. La próxima semana se medirán a Bravos, Águilas (un par de veces), Magallanes, Tigres y Tiburones.
“Pienso que lo más importante es enmendar los errores y ganar en lo que queda de campeonato la mayor cantidad de juegos posibles”.
Hudgens se refirió a los problemas por los que ha atravesado el club, principalmente de índole ofensivo. “Creo que cada año es diferente al anterior. Esta temporada hemos experimentado algunos problemas, los jugadores norteamericanos de la primera avanzada no rindieron como el año pasado, muchos de ellos se lesionaron y eso hace que estemos en una situación distinta”.
El estratega avileño piensa que la paciencia en el plato ha sido una de las cosas que ha afectado al equipo en los últimos días y confía en que esa situación se revertirá. “Creo que tenemos las piezas para mejorar. Simplemente no hemos tenido la suficente disciplina en el home y eso afectó nuestro desempeño la semana pasada”.
Por lo pronto, Hudgens tuvo algunos cambios en el lineup con respecto al fin de semana. Ayer Jackson Melián fue colocado como primer bate y José Castillo fue puesto como designado.
Leonardo Gil volvió al lineup de los Leones tras haber estado apartado un tiempo debido a una lesión en el cuádriceps derecho. Gil fue junto a Marwin González dos de las piezas ofensivas más importantes de los Leones a principio de campaña.

El piloto espera que el equipo se encamine a la postemporada
No hay comentarios:
Publicar un comentario