“Eso va a complicar mucho su posibilidad de que juegue este año”, comentó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los pájaros rojos, sin descartar del todo que uno de sus jugadores más importantes pueda acompañarlos en la recta final de la temporada regular.
Esta nueva condición del oriental lo obligaría a enfocarse en conseguir un nuevo contrato en las Grandes Ligas e intentar mantenerse alejado de una posible lesión que pueda dañar un acuerdo con otra organización en el norte. Los Marineros de Seattle tienen hasta el hoy para ofrecerle un trato al infielder criollo.
El plan inicial con el infielder era que a final de noviembre se reuniría con Cardenales, después del nacimiento de su hijo, para analizar su condición y ver si iba a incorporarse al equipo dirigido por John Tamargo esta temporada.
El otro grandeliga del que todavía no se tiene noticias es de César Izturis, quien a mediados del mes pasado visitó a sus compañeros en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez y le comunicó a la gerencia su intención de estar uniformado hacia finales del mes de noviembre, pues primero debía solventar problemas familiares.
El campocorto también está buscando un acuerdo laboral en las Grandes Ligas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario