domingo, 5 de diciembre de 2010

Danny Rondón, tras la mejoría de sus envíos El relevista no ha sido del todo efectivo: Ha perdido un poco de participación en el relevo de Bravos

CARACAS.- Danny Rondón ha tenido hasta el momento una temporada para el olvido, pues ha visto como su efectividad sigue aumentando en cada presentación, motivo por el cual se ha mantenido con poca actividad en la actualidad (9.1 episodios), tras ser uno de los relevistas más utilizados en las últimas dos temporadas por los Bravos de Margarita (66.1 innings).
El marabino reconoce que no está en su mejor momento; sin embargo, tras la poca participación, más lo poco acertado que ha estado en sus últimas participaciones, mantiene el mismo entusiasmo del primer día, pues, como el mismo acotó, mientras lo sigan considerando para la causa de Bravos mas se compromete a tratar de mejorar cada día.
“Cada año que pasa uno agarra más experiencia, simplemente he tenido mala suerte, sé que las cosas saldrán mejor lo más pronto posible, me contenta que a pesar de todo me tengan confianza, yo siempre trataré de hacer lo mejor para el equipo, aunque reconozco que debo seguir mejorando”, dijo Rondón, quien a pesar de la poca participación que ha tenido se mantiene satisfecho por lo que han hecho el resto de sus compañeros.
“Todos han hecho un gran trabajo, afortunadamente, tenemos un relevo bastante profundo, cosa que no teníamos en años anteriores. No solo soy yo, tenemos hombres como Roger Luque, Kristhiam Linares, el mismo Ronald Belisario, quien ha hecho una tremenda temporada, eso es lo que importa, que todos colaboremos para que Bravos llegue lo más lejos posible en esta temporada”, mencionó.
No trabajar más de la cuenta
Rondón, al igual que el resto de sus compañeros, está completamente seguro de que la clave del éxito de esta zafra hasta la fecha ha sido el trabajo del cuerpo de relevistas, labor que él cree fundamental para las aspiraciones de Bravos de Margarita en esta temporada.
“El año pasado los relevistas hicimos el trabajo en el último mes y pudimos clasificar, pero trabajamos demasiado y en el round robin se evidenció. Esta campaña la cosa es distinta pues ahora tenemos un buen cuerpo de abridores que te duran hasta seis episodios, cosa que no teníamos hasta ahora. La clave será no sobrecargarnos y administrar mejor el trabajo de todos nosotros, cosa que se está haciendo de manera excelente”, agregó.
En cuanto a su situación, Rondón mantiene con bastante convicción que su momento llegará y la suerte cambiará de un momento a otro, aunque comentó que lo que de verdad le interesa es que la tropa ñera clasifique sin ningún problema a la postemporada.
“A mí siempre me dicen que mi trabajo es y será respaldar a los abridores y que soy importante en el cuerpo de relevistas, así que no tengo porque sentirme desanimado, sé que debo mejorar pues me han bateado bastante, pero afortunadamente cuento con el respaldo de mis compañeros y mánager. La clave será reencontrarme con la constancia, una vez recuperada, no habrá problemas”, destacó.
El valenciano apoyó la labor de sus compañeros del relevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario