domingo, 5 de diciembre de 2010

José Castillo confía en su despertar ofensivo El polivalente jugador de los melenudos expresó que su slump puede ser producto del cansancio acumulado

CARACAS.- José Castillo sabe que no es un bateador de .202 de promedio ofensivo. El utility de los Leones del Caracas se apoya en los registros que ha dejado tras una década en la pelota venezolana, que lo mantenían como un paleador de .318 de average sin contar esta campaña.
“Yo sé que no me ha ido bien, pero sigo luchando, trabajando y espero que los batazos empiecen a salir”, expresó el “Hacha” la noche del viernes tras la victoria de los capitalinos.
“Estas son cosas que pasan en el beisbol”, agregó con mucha tranquilidad una de las principales referencias ofensivas de los melenudos en el último lustro.
“Estoy en un slump ofensivo y le pido paciencia a los fanáticos porque sé que ellos son exigentes”, comentó el polivalente jugador que aun no encuentra razones para explicar su escasa producción, aunque deduce que el cansancio podría estarle pasando factura.
“Esto puede ser producto del agotamiento físico de la temporada en Japón”, confesó. “En Japón se juega mucho, es una temporada larga y además se trabaja mucho”, puntualizó Castillo haciendo referencia a los 131 juegos y las 496 apariciones al plato con la novena de Yokohama Bay Stars en el circuito nipón.
Sin embargo, el jugador guariqueño no se rinde y confía en que sus batazos saldrán a relucir muy pronto.
“Los fanáticos saben quien es José Castillo y que José Castillo puede batear en esta liga”, argumentó haciendo referencia a si mismo en tercera persona y dejando en evidencia que el José Castillo que se está viendo ahorita en el terreno de juego con la novena capitalina es su alter ego negativo. “Tengo 11 años jugando aquí en Venezuela y sé que puedo batear”, finalizó en primera persona y con mucha confianza.
Castillo no ha podido ligar y ha dejado a 46 compañeros en circulació

No hay comentarios:

Publicar un comentario