viernes, 17 de diciembre de 2010

Hudgens cree que la ofensiva ha sido clave Los Leones han ganado nueve encuentros en diciembre. Piensa que el pitcheo se estabilizó

CARACAS.- Los Leones del Caracas llegaron al 1 de diciembre con récord negativo de 19-20 y fuera de la clasificación. Hoy la situación es totalmente distinta.

Los melenudos están empatados con los Tigres de Aragua en la vanguardia de la torre clasificatoria y las 30 victorias ya se asoman en el horizonte. Después del 1 de diciembre, los caraquistas han cosechado nueve victorias y han caído apenas cuatro veces. El mánager Dave Hudgens considera que las claves para el equipo han sido la estabilización de su pitcheo abridor y el despertar de la ofensiva.

“Creo que hemos contado con un gran pitcheo abridor que ha mejorado mucho en el último mes. Los bates han despertado también y eso ha sido muy importante para nosotros”, sentenció el estratega.

La efectividad de los abridores felinos, acumula un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.51 en 64.1 episodios.

En este momento, la rotación de los Leones del Caracas, cuenta con seis hombres en capacidad de iniciar encuentros. Con respecto a la ofensiva, los capitalinos tienen un promedio de 5.3 carreras por juego en estos momentos, contra 5.1 que tenían antes de que empezara el último mes de la temporada, una diferencia que no es muy significativa.El piloto vive un buen momento al frente de los melenudos

No hay comentarios:

Publicar un comentario