CARACAS.- Asdrúbal Cabrera admite que jugar en un estadio lleno de fanáticos es algo que lo motiva como jugador. El campocorto de los Leones del Caracas debutó en la capital con un doble impulsor de tres carreras para erigirse como protagonista en el triunfo de los melenudos.
“Siempre es muy emocionante jugar ante mucho público y la fanaticada de los Leones del Caracas es muy especial. Son gente que te apoya cien por ciento y eso hace que te motives”.
Cabrera no pudo iniciar el encuentro del miércoles, el mismo en el que fue héroe.
“La verdad sí esperaba que fuera así, ayudando al equipo. Lamentablemente ayer tenía gripe y llegué tarde además al estadio, pero lo importante es que pude dar el batazo”, contó el grandeliga en la práctica de ayer antes del juego entre los Bravos de Margarita y los Leones del Caracas.
Debutar en el Universitario, en una victoria de su equipo y en el rol de héroe es más que una razón para sonreír para cualquier pelotero; no obstante para el también campocorto de los Indios de Cleveland la satisfacción no es completa.
“La experiencia ha sido positiva, pero lo malo es que el equipo no ha estado del todo bien, porque este es un deporte de logros colectivos”, declaró el portocruzano, quien espera que las cosas cambien.
“Confío en que todo mejorará en este último mes de temporada y empezaremos a ganar”, añadió el infielder que hizo su debut esta temporada en la serie de los melenudos en Puerto La Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario