Considera que el triunfo conseguido el sábado les pemitió enfocarse y saber que hay momentos buenos y hay malos. “Lo que hay es que tener entereza para superarse”.
En medio de la difícil situación que ha experimentado Navegantes del Magallanes en las dos últimas semanas, el campocorto Andrés Eloy Blanco no baja el ánimo y al igual que sus compañeros confía en la clasificación de los nautas.
El nativo de Urama siempre está apoyando a sus colegas en cualquier situación que se presente, por otra parte, disfrutó conversar con el público que asistió al estadio Nueva Esparta del sector Guatamare. “Siempre trato de dejar las cosas malas atrás, como saben, hemos tenido algunos problemas, pero confiamos en salir adelante, en lo personal, pienso que si hacemos las cosas día a día, vamos a clasificar para el mes de enero”, dijo sonriente el infielder Magallanero.
Blanco no ha bajado su accionar con los bucaneros, de hecho, en los últimos diez encuentros batea para .333 puntos con cuatro anotadas y dos empujadas. “Me siento mucho mejor, las condiciones han mejorado, los ajustes que he realizado están dando sus frutos, en verdad me siento contento como me han salido las cosas. Ahora lo que debo hacer es seguir jugando la pelota como siempre lo hago y estar preparado para cuando el manager me necesite en otra posición de la alineación.
Considera que la paridad del campeonato es algo que va en beneficio de los fanáticos. “Este año es un torneo bien complicado, pienso que eso lo hace emocionante, ningún equipo puede bajar la guardia, acá vamos a jugar duro hasta la última semana porque no hay nadie clasificado a estas alturas, nunca imaginé presenciar algo como esto. Por ello, tenemos que reencontrarnos con las victorias y dar lo mejor de cada uno para conseguir el objetivo”.
Andrés Eloy no dejó pasar la oportunidad para referirse al segundo juego de la serie frente a los Bravos de Margarita. “Gracias a Dios las cosas se nos dieron, fue difícil, pero estábamos consciente de lo importante que era ganar ese encuentro. Pienso que la clave fue que nunca dejamos de hacer las jugadas en el momento que necesitábamos, los lanzadores siempre encontraron la forma de evitar que Bravos nos hiciera mayor daño y supimos aprovechar los errores que ellos cometieron”, afirmó el infielder carabobeño.
En 23 desafíos con la nave, Blanco ha conectado 26 indiscutibles en 87 turnos para promediar .299 puntos, con 8 carreras anotadas y 6 impulsadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario