CARACAS.- Caribes de Anzoátegui podrá contar desde este mismo fin de semana con el brazo siempre rendidor de Álex Herrera.
El zurdo trabajó ayer por espacio de cinco entradas completas sin novedad en la Liga de Desarrollo, las cuales lo dejaron listo para su regreso al róster de 32. Los orientales ya anunciaron que Herrera será su abridor en el segundo encuentro de una doble tanda, la tercera de la campaña ante los Cardenales, el domingo.
El escopetero se recupera de una distensión muscular en su pierna derecha, que le ha impedido lanzar desde los primeros días del mes de noviembre. Su última presentación con el uniforme de Caribes fue el 10 de ese mes, cuando trabajó por espacio de 2.1 innings.
La otra buena noticia para el conjunto anzoatiguense es la pronta adición al cuerpo de relevistas del siniestro Renyel Pinto.
El lanzador con experiencia en las Grandes Ligas se recupera satisfactoriamente de sus molestias en la pierna derecha. Según el departamento de prensa de la tribu, el nativo de Cúpira, estado Miranda, podría ser activado de la lista de incapacitados este mismo fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario