García se perderá la temporada por fractura de mano CARACAS.- Buenas y malas noticias surgieron ayer del nido de las Águilas del Zulia.
La nota positiva la representó el regreso al país del serpentinero norteamericano Dwayne Pollok, quien viajó a Estados Unidos a resolver asuntos personales. El derecho tiene estipulado ser el abridor de los zulianos el próximo sábado ante los Bravos de Margarita, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
La otra adición que tienen los muchachos de Jody Davis es que anoche se esperaba el arribo al país del escopetero dominicano Francis Beltrán, quien viene de lanzar en la liga de Puerto Rico, donde dejó un porcentaje de carreras permitidas de 3.86, después de 16.1 innings lanzados.
Harold García representa la nota negativa de los aguiluchos, luego que ayer se diera a conocer que perderá lo que resta de temporada a causa de una fractura en su mano derecha. Por su parte, Manuel Olivares (codo) y Diego Moreno (hombro) siguen bajo supervisión médica diaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario