
La lluvia hace estragos. Ya son 10 los partidos suspendidos en lo que va de la zafra 2010-2011 del beisbol profesional venezolano, incluidos tres de los cuatros pautados anoche, por los torrenciales aguaceros caídos en toda la geografía del país.
Y es que la lluvia se ha convertido en factor de perturbación en el torneo.
Ayer, en el Universitario, el choque entre Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira no se efectuó.
Mientras, en el "Chico" Carrasquel, en Puerto La Cruz, tampoco hubo acción entre Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui, lo que obliga a jugar cuatro partidos entre hoy y mañana: la doble cartelera sabatina fijada en principio y otra el domingo, pero con juegos a nueve actos (a la 1:00 p.m. y 8:00 p.m.), respectivamente.
En el estadio Nueva Esparta, en la isla de Margarita, se suspendió el primer duelo de una serie de tres entre Águilas del Zulia y Bravos, el cual se jugará ahora el 20 de diciembre.
Mientras, de los siete desafíos suspendidos antes, cinco fueron reprogramados (uno ya se jugó) y otros dos esperan fecha.
La primera suspensión del torneo fue entre Bravos y Cardenales de Lara, en Barquisimeto, el 5 de noviembre. Fue reprogramado como parte de una doble cartelera el 5 de diciembre, en la capital larense.
En el estadio La Ceiba, en Puerto Ordaz, Navegantes y Águilas no jugaron el 11 de noviembres y lo harán el 7 de diciembre, en ese escenario.
El conjunto zuliano es el más afectado por la lluvia, porque ha visto suspender hasta cinco de sus encuentros.
El partido contra Tigres de Aragua, del día 12, será parte de una doble cartelera el 11 de diciembre, en Maracay; el del 17 de este mes, suspendido en Maracaibo, contra Tiburones, se jugará el 1 de diciembre, en otro doble programa, mientras que el del 20 de noviembre, reprogramado para el domingo 21, tampoco se pudo llevar a cabo por la lluvia. Hasta ahora no tiene fecha.
El desafío Tigres-Leones, del pasado jueves, en el Universitario, tampoco se llevó a cabo y no se sabe cuando se realizará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario