domingo, 28 de noviembre de 2010

Car-Go: “La cosa está apretada” El campeón bate de la Nacional reconoció que la posibilidad de jugar con Zulia es cada vez más lejana

CARACAS.- Cada vez parece más lejana la posibilidad de ver a Carlos González uniformado con las Águilas del Zulia en esta temporada.

El propio Car-Go declaró en días recientes al Diario Panorama en Maracaibo que la esperanza que albergan miles de fanáticos podría disiparse.
“La posibilidad de jugar es difícil, porque los Rockies cuentan conmigo allá y esa es la prioridad”, afirmó el campeón bate de la Liga Nacional.

No obstante, aseguró que los deseos de Colorado, no se corresponden con sus ansias de complacer a los parciales occidentales. “Yo quiero jugar aquí”.

Ante el oscuro panorama, González no peca de pesimista y aún guarda un halo de fe en su corazón. “Existen algunas conversaciones y la cosa se ha puesto un poco más apretada, pero todavía no hemos llegado a algún acuerdo”.
Rafael Petit, jefe de prensa de los emplumados, informó que el patrullero de los rocosos ha estado visitando el Luis Aparicio “El Grande” y tomando prácticas de bateo.
“Entiendo que ha estado ejercitándose por su cuenta, ha estado pendiente del equipo, pero sin permiso nada se puede hacer”, espetó el periodista.

Físicamente parece que ya ha superado la dolencia en la muñeca, molestia que le acompañó en el último tercio de campaña en las Grandes Ligas.
“Eso ha desaparecido, actualmente me siento muy bien, aunque solo he bateado y soltado un poco el brazo”.
González comentó que los Rockies no correrán riesgo alguno; para dejarlo reforzar a los rapaces, tienen que estar plenamente seguros de las condiciones de su empleado.

“Tengo que sentirme capaz de poder jugar y mantenerlos al día con todo lo que hago. Estoy esperando por la decisión de ellos”, expresó.

El mánager Jody Davis dijo hace unos semanas que en el equipo no se hacen ilusiones.
“Carlos es un tremendo bateador y seguro nos ayudaría mucho, pero tenemos que trabajar con lo que tenemos”.

Argüello por Tall
Desde ayer el pitcher Douglas Argüello, oriundo de Nicaragua, reemplazará al relevista Chad Tall (1-2 y 6.75) en el róster de 32, informó la jefatura de prensa alada. El viernes pisó suelo zuliano, el serpentinero cubano, Amaury Sanit, quien viene de militar en ligas menores con los Yanquis de Nueva York. Ayer era esperado el jardinero, Darren Ford y el lunes debería arribar, Jeff Gray, un lanzador con experiencia en Grandes Ligas llamado a convertirse en el cerrador de la novena.El jardinero jugó en 33 partidos la temporada pasada

No hay comentarios:

Publicar un comentario