
Los maracayeros mordieron primero en la parte baja del tercer tramo, gracias a un doblete de Melvin Dorta al right field abriendo el inning, luego un toque de sacrificio de Raúl Chávez e imparable al centro de Luis Maza produjeron la primera rayita, mientras que un triple de Ronny Cedeño al right field, dejó a los locales con ventaja de 2x0.
En el cuarto, nuevamente los bengalíes hicieron de las suyas con el madero y con las bases llenas, un wild pitch del abridor zuliano Douglas Arguello le obsequió la tercera anotación a los de casa, en tanto que un elevado de sacrificio de Raúl Chávez hacia el jardín central, aportó una más a la cuenta, manteniendo la ventaja felina 4-0.
Al caer el sexto, par de boletos consecutivos por parte del debutante Leonel Campos a Ramón Castro y Melvin Dorta, sumados a un imparable al centro de Raúl Chávez añadieron la quinta y decisiva rayita al marcador de rayados, que en definitiva dominaron el duelo con score de 5 carreras por 0.
Por su parte, los aguiluchos rompieron el no hit, no run de Seth Etherton en el mismo sexto capítulo, pero no pudieron hacer mayor daño ya que el dominio monticular prevaleció durante el resto de la contienda.
Etherton (3-3), fue el pitcher ganador en trabajo impecable de siete episodios con ocho abanicados, mientras que Douglas Arguello (0-1) cargó con el revés, al tolerar cuatro de las cinco anotaciones rivales en labor de tres entradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario