sábado, 18 de diciembre de 2010

Tiburones

El astro Francisco Rodríguez se presentó al Universitario para el segundo cotejo de la doble cartelera, este viernes, y se uniformó finalmente.
El grandeliga Jay Gibbons estará en el país el 26 de diciembre, confirmó el alto mando de los escualos. En principio, el jardinero viene para tomar parte de un eventual playoff.
El dominicano Agustín Montero, quien se sumó a los litoralenses este viernes, tomó el lugar de Fernando Rodríguez en la nómina de importados, desplazando a T.J. Beam, el originalmente señalado para hacerse de ese puesto. Bean fue movido en la rotación por el manager Marcos Davalillo y comenzará el choque del martes, frente a los Cardenales. Montero, que lanzó en Quisqueya con las Estrellas Orientales, dejó efectividad de 3.00 como relevista en aquel circuito. El recién llegado, sin embargo, no fue activado de inmediato.
Matt Zaleski abrirá el lunes, contra Magallanes.
Los litoralenses continúan negociando con Ryan Vogelsong, para hacerle regresar al país en algún momento de la última semana o para la semifinal. Vogelsong hizo su última salida, en principio, contra Anzoátegui, este viernes. Se despidió en medio de los aplausos del público, pero advirtió que le será muy complicado retornar, debido a la enfermedad de un familiar.
Fernando Hernández viajará a Estados Unidos este sábado, por el nacimiento de un hijo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario