martes, 14 de diciembre de 2010

Tiburones

Maicer Izturis no jugará más con los escualos, no por la lesión leve que se produjo el sábado, sino porque el permiso de los Ángeles de Anaheim expira el 15 y el equipo de grandes ligas le pidió que parara de una vez. El manager Marcos Davalillo informó que en adelante repartirá el campocorto entre Miguel Rojas, Eduardo Escobar y Rainer Olmedo, con prevalencia para Rojas, en principio.
Grégor Blanco quedó completamente recuperado del pelotazo en una mano que le impidió jugar hasta el viernes.
El boricua Raúl González fue despedido, después de una semana de acción. El pitcher John Ennis tomó su lugar en el roster de 32.
El recluta Willian Avinazar debutará con los salados como abridor del encuentro sabatino. La rotación de esta semana contará con exceso de brazos, debido al apretado calendario del equipo. Comenzará con Gaby Hernández y seguirá con Matt Zaleski; Fernando Hernández y T.J. Beam abrirán en la doble cartelera del jueves; Ryan Vogelsong y Vianney Mayo iniciarán en la doble tanda del viernes; Avinazar comenzará el sábado y cerrará Gaby Hernández el domingo.
Luis Rodríguez llegó a 500 hits en la liga, contando sus pasantías con los Caribes, los Tigres y ahora los Tiburones.
Henderson Álvarez quiere volver a lanzar, pero es improbable que los Azulejos de Toronto se lo autoricen. El novato quedó con 1.91 de efectividad, la segunda mejor del circuito, y calificará para el liderato del departamento, pues lanzó 42.2 innings, dos tercios más que el mínimo requerido para una campaña de 63 encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario