martes, 14 de diciembre de 2010

Cardenales


Alcides Escobar y Hernán Iribarren dieron cuadrangulares con las bases llenas el domingo, en cada uno de los encuentros de la doble tanda. Con ello, los pájaros rojos sumaron tres en tres juegos seguidos por primera vez en la historia de la franquicia. Para más curiosidad, ocurrió en un plazo de menos de 24 horas. Iribarren, por cierto, lo hizo como primer bate, un lugar del lineup al que regresó en la jornada dominical, después de ser alineado por el manager Nelson Prada durante varios días como segundo.
Ray Sadler debutó con los crepusculares, pero no entró a la nómina en lugar de Dan Cortés, como originalmente se especuló. Lo hizo en el lugar del también outfielder Michael Saunders, a quien los problemas físicos impiden jugar al campo. Saunders, quien en principio se marchaba en Navidad, fue puesto en la lista de reserva de 14 días. Cortés, por su parche, se marchará este lunes.
Yoervis Medina fue anunciado para abrir este lunes contra las Águilas.
José Celestino López pasó de visita el sábado por la cueva de los Cardenales, en Puerto La Cruz, y estuvo en el Universitario, el domingo. Aunque ya resolvió su situación en las grandes ligas, al ser cambiado a los Rockies, no se espera que actúe este año aquí.
El cerrador Dan Cortés se marcha, dando paso en el roster de 32 a Luis Muñoz, el único movimiento en la nómina realizado por los crepusculares este lunes. El dominicano Muñoz llegó listo para lanzar y estará en acción a partir de este martes.
La rotación comenzó con Yoervis Medina este lunes y seguirá el miércoles con Juan Rincón. Luego tocará a Vladimir Núñez, Edwin Escobar y Jarrett Grube. Brad Knox y Carlos Rivas comenzarán en el doble juego dominical.
Mauricio Robles y Raúl Rivero seguirán ausentes del staff de pitcheo, por lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario