El estratega venezolano ofreció un donativo de 50.000 Bs.F en juguetes para los 300 niños que pasan gran parte del año en tratamiento de cáncer en el Hospital JM de los Ríos.
“Para nosotros es una responsabilidad porque desde la primera vez que hicimos este gesto, le dijimos a los padres de la asociación que mientras pueda los ayudaremos al máximo, para hacer sonreír a los niños porque eso es lo más importante, regalarle una sonrisa a estos niños que tanto lo necesitan”, expresó Guillén quien cumplió 12 años haciendo su tradicional entrega de obsequios a los infantes.
Guillén considera que el aporte no sólo es para los niños, que también incluye a los padres porque deben afrontar esa dura tarea de guiar el camino de los chamos con esa dura enfermedad.
“Ver el esfuerzo de los padres de estos niños es lo que me inspira y me motiva para ayudarlos”, expresó Ibis de Guillén, quien lleva la batuta de la fundación Ozzie Guillén.
Para el mánager criollo fue importante el aporte de los Medias Blancas de Chicago y espera seguir contando con la ayuda de su organización.
También expresó que espera poder ayudar el año que viene al pueblo de Chichiriviche del estado Falcón que sufrió de inundaciones por las fuertes lluvias. “Quiero ayudar a la gente de Chichiriviche con útiles escolares porque lo necesitan y la educación es importante para todos”, finalizó Guillén.

No hay comentarios:
Publicar un comentario