miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ozzie ve temible a Filadelfia El manager de los Medias Blancas de Chicago apoyó a la gerencia por firmar a Konerko y Dumm

CARACAS.- Oswaldo Guillén no quiere seguir tocando el tema de su futuro con los Medias Blancas de Chicago. “Yo me veo en este equipo por muchos años pero lo decide la gerencia. Chicago siempre será mi primera, mi segunda y mi tercera opción”, expresó ayer el estratega criollo en un acto de su fundación.

Guillén considera que la gerencia fue agresiva con las contrataciones de Paul Konerko y Adam Dunn, pero estima que a su equipo le falta un relevista intermedio.

“Un relevista que ayude a Santos, Thornton, Peña, con eso nos veremos mucho mejor”, agregó el criollo que espera toparse a los Filis de Filadelfia en la Serie Mundial.

“Yo me quedé sorprendido con los Filis de Filadelfia. Gracias a Dios que no jugamos contra ellos este año. El staff de pitcheo con Cliff Lee luce muy duro y será difícil ganarle, yo creo mucho en el pitcheo y ojalá que nos toque enfrentar a Filadelfia en la Serie Mundial”, agregó Guillén quien considera que su equipo seguirá siendo rápido en las bases.Guillén quiere un relevista intermedio para reforzar su bullpen

No hay comentarios:

Publicar un comentario