De estar a la vanguardia del torneo, los bucaneros pasaron en un abrir y cerrar de ojos al cuarto puesto y están jugando por debajo de .500.
Las alarmas están encendidas y podrían terminar de incendiarse en lo que queda de torneo, tomando en cuenta que de los 16 partidos que le restan a la nave en la ronda regular (incluyendo el de ayer), diez serán en condición de visitantes, estadísticas donde los turcos poseen marca de 10 ganados y 11 reveses.
A Magallanes le quedan cuatro juegos versus las Águilas del Zulia, dos en Maracaibo y otro par en Valencia, la serie favorece a los rapaces 4-1, tres contra Tiburones, dos en Caracas y uno en la capital caraboñena (5-1 a favor de los turcos), igualmente tres versus Caribes, dos en Puerto La Cruz y el restante en casa (5-1 a favor de Anzoátegui), dos frente a los Leones del Caracas, uno en la capital y otro como home club (4-3 favorable a sus archirivales), un par ante Bravos de Margarita en la isla (4-3 favorable a los insulares), uno frente a Cardenales de Lara en Barquisimeto (5-3 Magallanes) y otro ante Tigres en Maracay (5-3 Magallanes).
Ryan llega hoy
Para hoy se espera la llegada a Venezuela del jardinero, Michael Ryan.
Dependiendo de las condiciones físicas en que venga, el “soldado” podría ser inscrito mañana en el roster de 32 de la novena eléctrica y ser enviado a la Liga Paralela. Ryan viajó a Estados Unidos en la segunda quincena de noviembre para acompañar a su esposa en el nacimiento de su segundo hijo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario