jueves, 2 de diciembre de 2010

Lara 2, Caracas 5 CARACAS SE HIZO SENTIR ANTE CREPUSCULARES








ASDRÚBAL APLICA LA LEY DEL EX Reacción en el quinto desplumó a LaraCabrera entró por la puerta grande El grandeliga disparó doble barre bases en su debut en casa y volteó el juego a favor de los Leones

CARACAS (Prensa LVBP).- Asdrúbal Cabrera aplicó aquella máxima que reza que un pelotero siempre castiga a su antiguo equipo, y con un doble barre bases en el séptimo de la suerte, volteó la pizarra a favor de su nueva escuadra, y Leones del Caracas derrotó 5 carreras por 2 a Cardenales de Lara, en juego disputado en el Estadio Universitario de Caracas.

El cotejo comenzó con un gran duelo de pitcheo por parte de los abridores de cada conjunto. Guillermo Moscoso por Caracas, y Juan Rincón por Lara, dictaron cátedra durante cinco episodios y un poco más. Moscoso laboró 5 innings y un tercio, permitió una rayita con dos hits, un boleto y siete ponches. Rincón, por su parte, trabajó 5 entradas en blanco, sólo le dieron dos hits, no regaló boletos, y guillotinó a seis rivales. Ambos se fueron sin decisión.

Lara se iría arriba en la parte alta del sexto capítulo, cuando con Tomás Pérez en posición anotadora, el poderoso zurdo Luis Jiménez largaría imparable impulsor, poniendo el 1 x 0 en la pizarra.

Precisamente Tomás Pérez aumentaría la ventaja para los pájaros rojos al inning siguiente, con otro inatrapable remolcador de una rayita, esta vez, anotada por Oswaldo Navarro.

Leones del Caracas daría un golpe de autoridad en la baja del séptico episodio ante el relevista rojo Moisés Hernández. Marwin González se embasaría con infied hit y anotaría tras doblete impulsor de Josh Kroeger. Otro imparable dentro del cuadro por parte de Jesús Guzmán, más pelotazo a José Castillo, iban a llenar las almohadillas para el bateador emergente Asdrúbal Cabrera, un cardenal hasta la temporada pasada, y éste conectaría enorme doblete barre bases por el jardín izquierdo, dándole la vuelta al marcador de un solo sablazo. Se volverían a llenar las bases de leones, y un boleto a Jackson Melián forzaría la quinta carrera melenuda del inning.

Inamovible se mostró la pizarra desde entonces, y Caracas terminó derrotando 5 x 2 a Cardenales de Lara. El triunfo se lo llevó el relevista melenudo Joe Bateman (1-1), al trabajar un inning, con una carrera (sucia), un hit y un ponche; salvó Henry Rodríguez (3) al lanzar el noveno regalando un boleto y ponchando a un hombre. La derrota fue para Moisés Hernández (0-1), al laborar un episodio en el cual toleró 4 carreras, con 3 hits, sin boletos, sin ponches, y un pelotazo.

Con este resultado, Leones del Caracas nivela su record en 20 victorias por 20 derrotas, y empata el quinto lugar de la tabla de clasificación con Tigres de Aragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario