Joshua Schmidt estuvo inmenso en el montículo, amarró a una ofensiva de por si anémica como la de Tiburones y no permitió imparables hasta el quinto cuando Maximiliano Ramírez abrió con cohete. Fue precisamente en ese episodio cuando La Guaira empató las acciones pero sin terminar de dar un batazo, ya que la rayita la impulsó el emergente Rafael Alvarez con un boleto.
Henderson Alvarez cumplió con su penúltima actuación de la temporada y aunque tuvo que superar problemas de control le fabricaron una carrera en el primer tramo con sencillo productor de Ernesto Mejia.
En otro duelo de estrategias y de manejo del bullpen, La Guaira se adelantó ante el zurdo Edgar Estanga en el octavo gracias a cuadrangular de Maicer Izturis que encontró a Gregor Blanco en las almohadillas.
La respuesta rapaz fue inmediata y el cerrador Chris Hernández fracasó al permitir jonrón de dos carreras cortesía de Guillermo Quiroz. En ese toma y dame los escualos retomaron la ventaja en el noveno y tres imparables corridos, uno impulsor de Edwin Bellorin, y un wild pitch del perdedor Amalio Díaz (1-2) pusieron la pizarra 5-3.
Jorge Julio Tapia acabó con el drama y salvó el segundo juego de la temporada dejando la carrera del empate de los zulianos en el tercer cojín.





No hay comentarios:
Publicar un comentario