El “Kid” primero soltó el brazo a larga distancia y luego se montó en el morrito del bullpen de la derecha para hacer su primera sesión completa de envíos.
Su trabajo consistió en lanzar todo su repertorio y corroborar si su mano derecha está totalmente recuperada de la lesión sufrida en el pulgar derecho durante la temporada de Grandes Ligas.
El derecho ratificó que está listo para vestir la camiseta litoralense por noveno año consecutivo y se marchó a su hogar para descansar y prepararse para su debut con los escualos que aún no tienen fecha definida pero podría ser el viernes ante las Águilas.
“Francisco se vio en perfecto estado”, explicó el estratega Marco Davalillo al finalizar la práctica de bateo.
“Él realizó su primer bullpen completo. Ahora lo que debemos esperar es que esté listo para debutar con el equipo”, agregó Davalillo que se sintió satisfecho de volver a ver al taponero criollo demostrando lo que siente por la camisa de los Tiburones de La Guaira.
“En verdad lo que vi en su bullpen, es lo que todo el mundo sabe de Francisco y que podría definirla como una sesión de pitcheos A1”, puntualizó el timonel quien prefiere que sea el mismo Rodríguez quien hable de su debut.
“Estamos cuadrando la fecha, pero no queremos adelantar nada hasta que el mismo nos diga que está listo. Todo depende de las otras sesiones. Él no tiene estimado viajar a Puerto La Cruz y lo más probable es que su estreno sea en casa”, explicó Davalillo.
Para el estratega la presencia de Rodríguez será una gran motivación para todo el equipo, no sólo por lo que representa su estatus sino por el liderazgo que tiene.
“El Kid es el Kid”, dijo Davalillo sobre el taponero con más rescates en una campaña en las Grandes Ligas.
Aún no ha definido una fecha para su debut
No hay comentarios:
Publicar un comentario