El serpentinero derecho comentó ayer que la hinchazón de su rodilla no lo dejará ingresar al róster de 32 de los insulares este lunes.
“Todavía está muy hinchada. Incluso no se si puede estar la otra de arriba. Esperemos que sí”, dijo el serpentinero antes de apuntar que el staff médico del equipo le drenará el líquido de su rodilla para adelantar la rehabilitación.
Monasterios está fuera de acción desde finales del mes de noviembre luego de que recibiera un pelotazo cortesía de Ronny Cedeño.
Jason Lane aún fuera
El nuevo importado de los Bravos de Margarita, Jason Lane, fue avistado ayer en el Estadio Universitario previo al inicio del juego frente a los Tiburones de La Guaira. Según el manager del equipo, Luis Dorante, el norteamericano no estaba uniformado y activo pues hubo un malentendido en el aeropuerto y toda su indumentaria se quedó en Miami.
El directivo de la novena insular, Luis Carrero, aseguró que ayer en la tarde se esperaba la llegada de un vuelo internacional que en teoría traería a Venezuela los efectos personales del toletero. “Si no logramos eso buscaremos como ayudarlo comprando algunas cosas”, agregó.
En Frank Díaz confían
El mánager de los Bravos de Margarita, Luis Dorante, confesó sentirse aliviado al observar el despertar ofensivo de Frank Díaz, el pasado sábado. “Sin duda es lo que estamos esperando. Todos saben lo que él puede hacer con el madero y este equipo lo necesita”, dijo el piloto refiriéndose a un capitán que tenía 11 encuentros sin remolcar una carrera hasta que pegó el Grand Slam del pasado sábado. Bravos era hasta ayer la novena con menor producción de la LVBP (3.17 carreras por juego).
El serpentinero tiene una lesión en su rodilla derecha

El serpentinero tiene una lesión en su rodilla derecha
No hay comentarios:
Publicar un comentario