Ante tal situación, la LVBP tomó la decisión de suspender el cotejo y programar una doble tanda el próximo domingo 12 de diciembre. Sin embargo la medida no cayó bien en los directivos de Anzoátegui, quienes emitieron un comunicado para manifestar su descontento.
“La Junta Directiva se manifiesta en total desacuerdo con la medida adoptada por las autoridades de la Liga, por considerar que ha sido tomada de manera unilateral e irresponsable, sin consultar a la gerencia anzoatiguense. Dicha decisión lesiona los intereses del equipo, tanto deportivos, como económicos y debido a ello, la gerencia de la divisa, se opone a tal reprogramación”, reza el comunicado.
“Por lo tanto, según calendario, en la jornada del sábado 11 del mes en curso, se disputarán los dos encuentros pautados a partir de las 5:30 de la tarde y el día domingo, el juego estipulado en el cronograma a partir de las 4 de la tarde”, concluye el texto.
Se especula que si la novena oriental se niega a jugar el segundo compromiso el domingo se le aplicaría forfeit, por lo que lo perderían automáticamente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario