jueves, 9 de diciembre de 2010

Blasini: “Esperábamos estar más cómodos” El gerente deportivo del club dice estar preocupado mas no alarmado por el mal momento que vive la nave

CARACAS.- Magallanes podrá estar segundo en la tabla de posiciones, pero es, innegablemente, un equipo en crisis. Ese club avasallante que esperaba su afición a partir de noviembre llegó al duelo de anoche con tres derrotas en fila, seis reveses en sus últimos siete lances y récord de 3-7 en los diez compromisos más recientes.

Los Navegantes sufren de varias afecciones: llevan tres semanas sin batear lo suficiente; su bullpen no está funcionando; y los errores defensivos han sido un mal crónico que entró en fase aguda el martes, cuando incurrieron en seis pecados. “Nos ha faltado team work”, indicó Luis Blasini, gerente deportivo de la galera.

“Yo creía que a estas alturas del campeonato íbamos a estar más tranquilos, pero es en momentos como estos en los que este equipo tiene que demostrar que podemos ganar el campeonato. Estamos preocupados, pero no alarmados”.

Blasini no concuerda con el análisis de Dan Radison, coach de bateo de la novena, quien opina que al lineup del barco le falta poder.

“Aquí están Juan Rivera, Richard Hidalgo y Robinson Chirinos, que ya está recuperado. Lo que pasa es que no hemos sido oportunos”, afirma Blasini, quien informó que la gerencia está tras un bateador zurdo.

“Vamos a jugar mejor. El relevo va a crecer. Ya estamos viendo que Clevelan Santeliz va para arriba, pronto tendremos de regreso a Carlos Enrique Hernández y a Yoel Hernández, tenemos a Michael Bowden y a R.J Swindle. La defensa ha dejado mucho que desear, pero cuando tienes a Andrés Eloy Blanco y a Alberto Callaspo esperas que las cosas salgan bien al campo. El ejecutivo se pronunció sobre los cuestionamientos que se han hecho al mánager Gregorio Machado. “Un mánager es tan bueno como los resultados que obtenga, pero nosotros estamos apoyando a Gregorio”, dijo.

Magallanes es líder en pifias y eso es algo que escapa de las manos de Machado, quien piensa que la razón puede ser que los jugadores están trasladando al campo sus tribulaciones en el home. “Estamos viviendo una mala racha, todos pasamos por ahí. José Alguacil, coach de tercera y encargado de orientar a los infielders, reconoce que ha habido altibajos. “El año pasado tuvimos una línea central sólida que fue la misma durante casi todo el año”, comentó Alguacil. “Hemos tenido problemas para colocar las piezas en su sitio”.
El ejecutivo indicó que está tras la pista de un bateador siniestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario