“Vengo de una familia de peloteros y esto es lo que me gusta. Agradezco al mánager las oportunidades que me da de salir a demostrar cada día”, declaró Solarte, que está llamado a ser una de las figuras emergentes de los bengalíes.
Solarte se ganó la confianza del mánager Bailey la temporada pasada al dejar promedio de .302, con siete dobles, dos triples, cinco carreras impulsadas, además de dejar un porcentaje de embasado de .362 y de slugging de .417. Este año tiene promedio de .275 con los de la ciudad jardín.
El valenciano vio poca acción esta temporada en las menores (84 encuentros) debido a una lesión en la rodilla. “Afortunadamente, ya estoy recuperado y el mánager me preguntó cómo me sentía. Le dije que estaba bien y aquí estoy”.
Solarte viene de un entorno familiar en que uno de sus tíos llegó a firmar al profesional con los Piratas de Pittsburgh. “Mi familia me ha ayudado bastante. Uno de mis tíos, Nollys, firmó con una organización de Grandes Ligas y ellos me han orientado mucho en mi carrera”, declaró el carabobeño de raíces zulianas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario