martes, 30 de noviembre de 2010

Los bucaneros estuvieron atravesando por vendaval de lesiones de jugadores claves, sin embargo, no se prendieron las alarmas ni se rompió la armonía del equipo, gracias a la profundidad en su banca.

Afortunadamente, ya casi todos los afectados están de vuelta al roster. El estelar Alberto Callaspo fue sometido a una resonancia magnética el día de ayer, luego de sentir molestias en su hombro que lo sacó de la alineación por dos días. De hecho, el jefe de prensa de los nautas, José Rafael Rodríguez expresó que el camarero estará de vuelta este miércoles en Puerto La Cruz El tercera base Marco Vechionacci, sintió algo de dolor en el cuadriceps de su pierna derecha, pero no es nada grave para alejarlo del equipo.

Desde el comienzo de la campaña, los eléctricos han tenido que luchar contra las “molestias”. Jesús Merchán y Gabriel Alfaro todavía no se han unido al roster. El infielder tiene una lesión en su pierna y el serpentinero dolores en su brazo derecho. Mientras que el zurdo Carlos Enrique Hernández, presenta incomodidad en su manguito rotador y fue sacado por dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario