CARACAS.- El que los Filis de Filadelfia incluyeran hace unos días a César Hernández en róster de 40 ratifica que la carrera del infielder valenciano de los Bravos de Margarita está para perderse de vista.
“Posee una velocidad impresionante en las bases. Es ese tipo de jugador que puede anotar fácilmente desde segunda con un hit”, empieza a enumerar Enrique Brito, gerente deportivo de los insulares y poseedor de una pupila de oro para reconocer a futuras estrellas, quien viene de estafar 32 almohadillas en la filial de novatos de los Filis.
“A la defensiva también es muy rápido en sus desplazamientos, así como tiene manos muy rápidas”, prosiguió.
Pero, por si fuera poco, el camarero también batea. “Es muy habilidoso a la hora de pararse en el plato, es un clásico bateador de líneas y además tiene el plus de que batea a las dos manos. Todos esos atributos son muy importantes ya que llaman la atención de los scouts”.
Sin embargo, la carrera de César Hernández aún está en pañales, por lo que hay cosas que todavía hay que ajustar.
“Es un muchacho muy joven, el cual tiene que mejorar sus hábitos de trabajo. En la medida que vaya teniendo madurez, comprenderá que las cosas se ganan con trabajo y no con las cosas que digan los cazatalentos”, argumentó Brito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario