
En Caracas la afición se quedó con las ganas de beisbol
Tres de los cuatros juegos pautados para hoy fueron suspendido por las malas condiciones climatológicas en el país
La emergencia existente a nivel nacional a causa de las fuertes lluvias sigue causando estragos en diversas localidades del país. La Liga Venezolana de Béisbol Profesional no escapó a esto, ya que fueron suspendidos tres de los cuatro partidos pautados para este viernes. La fanaticada de los estados Anzoátegui, Distrito Capital y Nueva Esparta se quedó sin jornada.
El choque entre Águilas y Bravos fue el primero en reprogramarse gracias a la intensa lluvia caída en la isla de Margarita durante todo el día. El desafío se realizará el próximo lunes 20 de diciembre. Mañana se llevará a cabo una doble cartelera entre ambos equipos que comenzará a partir de la 6:00 pm.
El mal tiempo también se hizo sentir sobre la ciudad de Puerto La Cruz, lugar donde Caribes y Leones tenían previsto iniciar una serie de tres partidos. El encuentro de hoy se realizará este domingo 28 de noviembre en una doble tanda que iniciará a partir de la 1:00 pm.
La ciudad capital se quedó sin pelota por noche corrida luego que el encuentro entre Tiburones de la Guaira y Navegantes del Magallanes también fuera suspendido, gracias la constante lluvia que ha caído sobre el área metropolitana de Caracas durante las últimas horas. Este es el segundo partido que le difieren a los salados durante esta semana, luego que fuera reprogramdo el primero de la serie de tres ante Bravos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario