martes, 30 de noviembre de 2010

La Liga está dispuesta a apoyar a Asopeloteros El presidente Grasso Vecchio ha ofrecido ayuda al sindicato, los organizadores del juego de Estrellas

CARACAS.- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional está dispuesta a echarle una mano a la Asociación de Peloteros con la organización del Juego de las Estrellas; de hecho, el presidente José Grasso Vecchio asegura que le han brindado soporte al sindicato, que lo ha rechazado.

“En este momento, no tenemos ningún tipo de injerencia en el encuentro, pero nos gustaría ayudar para que la pelota venezolana tenga un clásico de luminarias como la gente se merece”, comentó el máximo regente de la LVBP.

“En la liga hay mucha gente de experiencia que podría sumar. Algunas de las cosas que se podrían hacer es una buena campaña publicitaria con bastante antelación para que todo el mundo esté enterado de que se va a disputar el Juego de las Estrellas. Pienso que también podría realizarse una especie de votación para que los fanáticos escojan a los peloteros que ellos quieren ver jugar, como se hizo en algún momento; en fin, hay muchas cosas que se pueden hacer y que le darían a este espectáculo la notoriedad que se merece”.

Fue imposible saber si la dirigencia de Asopeloteros estaría dispuesta a recibir ayuda de la LVBP, puesto que Édgar Naveda colgó la llamada de manera abrupta.

No sería subjetivo indicar que el “Juego de Estrellas” está divorciado del interés del público, en parte porque los más reputados canales de televisión no transmiten este duelo.

Carlos González, gerente de programación y producción de Directv, también opina que el cotejo debería ser coordinado por Liprobeisbol. “La Asociación de Peloteros debería sentarse con la liga para, entre ambos, organizar el juego, ya que es evidente que no se están haciendo las cosas bien. En ese partido no hay calidad, no asisten las estrellas de beisbol, y mientras siga así la gente no le va a prestar atención”, dijo.El economista ofreció alternativas para impulsar el evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario