sábado, 27 de noviembre de 2010

El infielder Leonardo Gil ya batea y toma rollings El jugador novato espera estar de vuelta hoy en el roster melenudo

Ligaba .328, con .414 de OBP antes de lesionarse

CARACAS.- Leonardo Gil esperaba estar de vuelta en el róster del Caracas hoy luego de tres semanas fuera del campo debido a una lesión en el cuádriceps izquierdo, pero el presidente Luis Ávila no cree que será posible por falta de espacio en la nómina.

Sin embargo, para el lunes ya debe estar de regreso. El infielder aseguró estar bastante recuperado de la dolencia y dijo no haber sentido molestias al momento de tomar rollings y práctica de bateo.

Una vez comience a jugar irá poco a poco. “Primero jugaré tres innings, luego cinco hasta que esté en condiciones de estar todo un partido”, mencionó Gil, quien está consciente de que sus posibilidades de ver acción se han reducido, no solamente por el tiempo perdido, sino por la llegada de figuras del cuadro interior, como Asdrúbal Cabrera.

“Sé que será difícil que abra juegos, ahora con la llegada de Asdrúbal y con Petit también jugando a diario. Pero voy a enfocarme en hacer mi trabajo y sobretodo en mantenerme saludable”, mencionó Gil, quien inició la campaña con el madero encendido. Bateó .328 en 61 turnos, con .414 de OBP y 13 anotadas.

“También es una oportunidad para aprender de ellos. Siempre estoy pidiendo consejos para seguir creciendo como pelotero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario