
Las Águilas del Zulia volvieron a la ruta ganadora y con pizarra de 6-1 vencieron a los Tigres de Aragua en el Luis Aparicio el “Grande” de Maracaibo.
Con este resultado, los aguiluchos se posicionan momentáneamente solitarios en la cima del torneo luego de haber perdido tres encuentros consecutivos.
Ernesto Mejía fungió como la bujía ofensiva al irse de 5-3 con un par de impulsadas y una anotada. Por su parte, Juan Apodaca hizo lo propio con récord de 4-3 con una rayita pisada y una remolcada.
El relevista y ganador Amalio Díaz (2-2), realizó una fantástica labor de 2.1 entradas donde abanicó a dos y otorgó un boleto.
Desde el segundo capítulo, los zulianos se enfilaron con el bate y proporcionaron un total de trece indiscutibles, donde todos sus bateadores fueron protagonistas sin contar con la inclusión de Darin Mastroianni quien fue reemplazo defensivo en el octavo por Rodney Medina. El líder bate del campeonato se despidió elogiado con aplausos en la parte baja de dicho episodio, al fallar con rolling por el campo corto.
Los seis relevistas bengalíes que utilizó el mánager Buddy Bailey no pudieron con la dura ofensiva occidental, tras la mala apertura de Jeff Farnsworth (3-2), quien lanzó tres entradas completas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario