viernes, 17 de diciembre de 2010

Tiburones

El hit con que Maxi Ramírez dejó en el terreno al Magallanes, este miércoles, dejó a los Tiburones igualados en derrotas con los turcos y con dos caídas menos que los Cardenales, en su lucha por atornillarse en el antepenúltimo puesto y tratar de asaltar desde allí las posiciones de clasificación. La tropa de Marcos Davalillo cortó así una cadena de dos tropiezos en fila, la única que han tenido desde que Davalillo tomó el cargo.
Francisco Rodríguez sigue sin presentarse al estadio Universitario, aunque por segunda semana seguida está inscrito en el roster de 32 de los salados.
El as Ryan Vogelsong se despedirá de la liga el sábado, con su presentación contra los Tigres. El relevista Fernando Rodríguez, por su parte, se despidió este miércoles y dará paso a T.J. Beam.
El manager Marcos Davalillo aseguró que el gerente Jorge Velandia traerá varios importados de República Dominicana.
Víctor Zambrano fue subido al equipo grande, sustituyendo en el roster de 32 a Alex Serrano, quien está aquejado de falta de fortaleza en el brazo derecho.
Jorge Julio Tapia estaba disponible para el doble juego de este jueves, a pesar de haber tirado dos entradas el día anterior, pero Enrique González estaba en duda, debido al exceso de trabajo en los días previos. Se espera que este viernes ambos sean incluidos en el roster de 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario