domingo, 5 de diciembre de 2010

Tiburones


Francisco Rodríguez ya cuenta con la autorización de los Mets para lanzar aquí. El relevista fue retirado de la lista de fatiga extrema y los escualos recibieron el visto bueno por escrito, allanando el terreno para que debute la próxima semana. “Será el cerrador desde su primer juego, él es alguien a quien querría tener cualquier equipo en cualquier liga del mundo”, adelantó el manager Marcos Davalillo. Antonio José Herrera, vicepresidente de los litoralenses, señaló que el Kid “seguirá el mismo plan de pitcheo que con los Mets”, sin restricciones. Añadió el vicepresidente del club que ahora esperan por una respuesta a su petición a los Indios de Cleveland para que autorice la participación de Jeanmar Gómez, quien ha estado entrenándose con la divisa guaireña.
Herrera señaló que este domingo deben anunciar un nuevo bateador importado, por cuya firma esperaba la gerencia ayer en la noche. No es Jay Gibbons, quien estará en Venezuela después de Navidad, si los escualos se mantienen con vida entonces, y entrará en acción en los playoffs. Tampoco es el prospecto de Oakland, Chris Carter, quien ya fue descartado.
Los salados prácticamente han descartado también al pitcher Jonathan Palmer, porque aún se rehabilita de una operación, pero mantienen esperanzas respecto a Jon Link.
Davalillo espera por los resultados de los exámenes, para saber si el lesionado Jason Simontacchi volverá a lanzar o si deberá marcharse, como pasó con Chris Hernández.
Vianney Mayo abrirá este domingo, pues cambió su lugar con Matt Zaleski, quien inició este sábado el tope postergado por lluvia contra los Bravos.
El encuentro de este domingo en el Universitario contra los Caribes se disputará a las 12:30 del mediodía, por exigencias de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario