miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tiburones busca brazos en quisqueya Jorge Velandia viajó para la isla. Oscar Salazar suspendido por un par de juegos

CARACAS.- Los Tiburones de La Guaira no se rinden y buscan tener alternativas con el cuerpo de lanzadores si se presentan algunas ausencias.

El gerente deportivo Jorge Velandia viajó ayer a República Dominicana con la misión de evaluar a varios lanzadores que podrían reforzar al equipo salado en la parte final de la ronda regular en su intento de meterse en la clasificación a la postemporada.

“Nosotros no nos rendimos, seguimos buscando más lanzadores aunque estamos completos”, expresó el vicepresidente Antonio José Herrera, quien confirmó el viaje de Velandia y que agregó que estará en tierras quisqueyanas hasta el sábado evaluando la posibilidad de conseguir nuevos brazos para los salados.

El Kid en agenda

Antonio José Herrera también expresó que la presencia de Francisco Rodríguez con los salados se mantiene en agenda para esta semana.

“No queremos dar una fecha porque es una decisión que él tomará cuando esté listo, pero está inscrito en el róster y esperamos que sea esta semana su eventual debut con el equipo. Él conversó hoy (ayer) con Jorge Velandia, pero no tengo los detalles de la conversación y que se acordó con respecto a su estreno”, puntualizó.

Cachi y milledge reprendidos

El presidente de la LVBP, José Grasso Vecchio, confirmó la suspensión de Oscar Salazar por dos juegos y la de Lastinge Milledge por un encuentro debido a la pelea que protagonizaron el pasado domingo en la ciudad de Maracay.

“Analizamos el informe de los árbitros, los vídeos y tomamos la decisión que puede ser apelada por ambos jugadores. La sanción para Salazar fue mayor porque consideramos y fue evidente que fue Salazar quien generó la pelea”, explicó Grasso Vecchio, quien además agregó que ambos jugadores tendrán cinco días corridos desde ayer para apelar la sanción impuesta por la LVBP.Tendrá cinco días para apelar la decisión de la liga de suspenderlo por dos encuentros por pelea

No hay comentarios:

Publicar un comentario