“Él tiene dos días tomando prácticas de bateo, pero hay que ver como le va en el juego”, declaró el estratega acerca del nuevo refuerzo del club. “Padrón ha tenido algunos problemas y por eso no jugará hoy (ayer)”, agregó.
Simon, quien tenía dos meses sin jugar, llegó a Venezuela el domingo y el lunes tomó su primera práctica con el Caracas. “Es un tipo de jugador al que no le toma mucho tiempo estar listo”, dijo días atrás, el presidente del Caracas, Luis Ávila.
El otro que tampoco alineaba ayer, era Marwin González, quien acusó problemas en una pierna. Henry Rodríguez, era el otro ausente de la nómina de ayer, debido a que el domingo trabajó por espacio de tres episodios. Por otra parte, Dave Hudgens indicó que Chris Salder, el nuevo forastero de los melenudos hará su estreno en la serie ante las Águilas, es decir entre hoy y el viernes. “Salder jugará probablemente en Maracaibo. Él lanzó bullpen ayer y podría estar listo para esa serie”. Salder es un jugador que tiene pautado aparecer como un zurdo situacional, dada la escasez de siniestros que han tenido los felinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario