![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhy7ia92NnHK8fQVF3RYVb7i6d9L0WWQeQBg2GxjjwdqWd029AsLpS9Qh1CAFVcEtPaRfExxQCvQ4f4BEbBmbECqBHMG_ilu2668tcU1kBLCIRkT2MeLRq-KZOefxWJd5xL-xYmi1jJM70/s320/petit-obertein.jpg)
Hasta ayer los melenudos acumulaban 21 jugadas de este estilo, la cifra más baja de la pelota local.
En ese sentido el mánager de los capitalinos Dave Hudgens explicó que a su parecer los toques, aunque son funcionales, no deben ser utilizados al principio de los juegos.
“Se regalan outs que cortan posibles rallys. Hay veces que resulta oportuno utilizarlos para avanzar un corredor si el bateador es hábil y las probabilidades de que sea exitoso el toque sean verdaderamente altas”, dijo el estratega.
Hudgens agregó que también se debe observar lo bien que ha estado bateando el equipo.
“Vean los numeritos y se darán que no es casualidad que el equipo con mayor ofensiva tenga la menor cantidad de toques”, afirmó quien el año pasado también ordenó la menor cantidad de toques de sacrificio de la pelota rentada nacional (casualmente 21).
Los Leones de la actual campaña lideran la pelota local en carreras por juego con 5.4 gracias 296 anotaciones hechas en 53 encuentros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario