Tres golpes nobles recibió el Magallanes este miércoles, al conocerse que Carlos Enrique Hernández, Robinson Chirinos y Yoel Hernández quedarán fuera por el resto de la temporada, debido a lesiones. Fueron sustituidos en el roster de 32 por Federico Hernández, Clevelan Santeliz y David Martínez. El zurdo Carlos Enrique Hernández cree que su lesión se produjo por no calentar suficiente, al relevar en el undécimo contra los Leones, en el Universitario.
Manuel Álvarez también quedó fuera de acción, debido a problemas físicos.
Michael Ryan salió del encuentro contra los Tiburones después de llegar con dificultad a la inicial. En principio se habló de un tirón muscular, pero será evaluado este jueves.
Jesús Flores sufrió una molestia física que le impidió jugar contra La Guaira. Está día a día.
El lanzador cubano-americano Sergio Pérez tiró cinco innings en la liga paralela y quedó listo para ingresar al equipo grande. Lo hará el fin de semana, en sustitución de Brendan Katin, quien ni siquiera apareció en la reserva del roster de 26 este miércoles, contra los Tiburones.
El gerente deportivo Luis Blasini viajó a Puerto Rico, a la búsqueda de importados que puedan ayudar a los turcos en las últimas dos semanas de acción.
La lesión de Michael Ryan parece ser únicamente un calambre, lo que permite creer que seguirá en acción al menos hasta Navidad.
Magallanes ha ganado apenas un juego en sus últimos diez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario