jueves, 9 de diciembre de 2010

Leones

El manager Dave Hudgens indicó que podrá seguir al frente del equipo, en caso de ser contratado como coach de bateo de los Mets.
Jackson Melián, Raúl Padrón y Gregorio Petit tomaron práctica de bateo y se mostraron aliviados de las dolencias físicas que les aquejaban. “Me sentí bien”, señaló Melián, al salir de la jaula. “Tuvieron que drenarme líquido del codo. Empeoré en Barquisimeto y no podía estirarlo. Como me dolía adelante y también atrás, no podía hacer swing ni lanzar pelotas. Ahora estoy mucho mejor”. Un protector elástico revestía el brazo y antebrazo izquierdos del outfielder, que se lesionó en un deslizamiento, hace dos semanas, y volvió al lineup contra el Magallanes. Padrón también sonrió, una vez finalizada la práctica. “No me dolió, y eso que le di duro”, comentó el receptor, que abandonó el partido del lunes tras recibir un pelotazo en el meñique de la mano derecha. “Estoy jugando. Me duele si me aprietan la mano, pero no siento nada bateando ni al apretar yo el bate”. Padrón admitió que llegó a pensar en lo peor cuando recibió el bolazo. “Llegué a primera y no sentía el dedo”, recordó. Estaba seguro de que me lo había fracturado”. Petit también bateó, tomó rodados y regresó a la alineación.
José Castillo regresó este martes al equipo, tras varios días de ausencia atendiendo asuntos personales. “Todo está resuelto, no tengo que irme nuevamente”, señaló, después de practicar.
Brian Barton tomó cinco turnos en la paralela. “Lo más importante es que sólo me ponché una vez”, señaló. “Tengo dos meses sin jugar, mi preocupación es el timing”. Fue puesto en la reserva para batear como emergente y estará en el lineup este jueves.
El coach Jim Morrison dirigió hasta la llegada, en la noche, del manager Dave Hudgens, de regreso de Estados Unidos, donde se entrevistó para el cargo de coach de bateo de los Mets.
Caracas no ha recibido respuesta a los permisos que solicitó para contar con Carlos Carrasco y Armando Galarraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario