Ambos equipos llegaron emparejados a la séptima y Micchael Saunders negoció boleto, se instaló en la intermedia por sacrificio de José Jaspe y anotó con sencillo de Colina, quien suplió a Hernán Iribarren.
Por Lara inició Brad Knox, después trabajaron Luis Avilán, Henry Bonilla, el ganador Carlos Rivas y Rómulo Sánchez, quien se apuntó el salvado.
Por Caribes lanzaron Jean Toledo, Yulman Ribeiro, Jesús Gómez, Eduardo Figueroa y el perdedor José Álvarez.
Cardenales explotó a Toledo en el mismo episodio de apertura. Hernán Iribarren sonó sencillo y Alcides Escobar se sacrificó para llevarlo a segunda. Sencillo de Prentice Redman lo puso en la antesala y anotó por wild del lanzador.
Luis Jiménez sacó boleto y Robert Pérez se embasó por pecado del camarero Alexis Amarista. Ahí llegó Luis Valbuena y la desapareció para completar 5. Luego siguió Tomás Pérez con sencillo que llevó a las duchas a Toledo.
Caribes respondió con dos en el cierre del primero. Alexis Amarista dio doblete y anotó con jonrón de Juan Camacho.
En la tercera Camacho la sacó de nuevo para la tercera de los anfitriones.
Anzoátegui emparejó las acciones en la quinta, Niuman Romero y Dave Sapplet recibieron pasaportes consecutivos. Jonathan Herrera se sacrificó para moverlos una base y Amarista se trajo a Romero con la cuarta de los indios, un lanzamiento desviado del relevista Avilán hizo que Sapplet anotara el empate.


No hay comentarios:
Publicar un comentario