Oscar Salazar y Lastings Milledge fueron suspendidos y otros seis peloteros recibieron multas, después del incidente entre los Tigres y los Tiburones, el domingo
Oscar Salazar fue suspendido por dos juegos, Lastings Milledge fue castigado con uno y otros seis peloteros recibieron multas, después de que el directorio de la liga revisara "decenas de veces", según una fuente, el video de la gresca ocurrida el domingo entre los Tigres y los Tiburones, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
La actuación de Salazar, quien se trasladó desde la primera base hasta la intermedia, para encarar a Milledge y empujarlo, desatando la golpiza, fue considerada un agravante por parte de la directiva, lo que explica que su castigo fuera el doble de duro respecto al que recibió el jardinero estadounidense.
Ambos jugadores pudieron tomar parte del encuentro de este martes en el mismo escenario, debido a que la medida liguera es efectiva a partir de este miércoles. Los umpires, sin embargo, advirtieron a ambas bancas antes de iniciarse el choque, para dejar claro que cualquier pelotazo o situación que luzca alevosa, en la búsqueda de retomar el conflicto, sería castigado de inmediato con la expulsión.
Fueron multados Guillermo Rodríguez, Maxi Ramírez y Rainer Olmedo, por La Guaira, así como José Mijares, Evan Englebrook y Raúl Chávez, por Aragua. Cada uno de ellos deberá pagar 1.040 bolívares fuertes.
Salazar y Milledge podrán volver a jugar este miércoles, en caso de apelar la medida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario