jueves, 16 de diciembre de 2010

Grube lanza el sábado, se va y regresa el 26 El derecho ha sido el serpentinero más consistente en la rotación de Lara

CARACAS.- El cuerpo técnico de Cardenales de Lara anunció ayer que la última salida de Jarrett Grube antes de marcharse a los Estados Unidos será el próximo sábado ante los Leones del Caracas, en Barquisimeto.

El plan que tiene el serpentinero derecho con la directiva de los pájaros rojos es que éste viaje el 20 a su país natal y que regrese el 26, para que termine de acompañar al equipo hasta el final de la temporada.

Grube, quien llegó en la primera avanzada de importados, ha sido el abridor más constante que han tenido los crepusculares esta campaña. En nueve presentaciones, el diestro de los Marineros de Seattle tiene un récord de 5-1, y una efectividad de 3.20, tras 45 entradas de labor. Acumula 32 guillotinados y solo ocho pasaportes concedidos. El departamento de prensa de los alados también comunicó ayer que el próximo domingo, cuando tengas una nueva doble tanda con los Caribes de Anzoátegui, pero esta vez en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, subirán a la lomita a Brad Knox y Carlos Rivas.

La de Rivas será la primera apertura desde el 19 de octubre, después que una molestia en su espalda lo sacó de acción por un espacio de un mes.

Volvió Delgado

Alex Delgado fue activado ayer de la lista de incapacitados, luego de recuperarse de una molestia en una de sus manos. El joven careta, Anderson De La Rosa, tuvo que cederle su puesto en la plantilla al experimentado máscara.

Con el encuentro de ayer, los Cardenales finalizaban una larga gira de ocho compromisos fuera de su nido. Sin incluir el duelo de anoche ante los Tigres, los dirigidos por Nelson Prada tenían récord de dos victorias y cinco derrotas, a 2.5 juegos de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario