
El grandeliga estuvo ayer en el Universitario
CARACAS.- Juan Rivera ya colocó su primer pie sobre la nave magallanera. El jardinero de los Angelinos de Los Ángeles visitó ayer el parque Universitario de Caracas, donde informó que su estreno con los carabobeños será el próximo miércoles, primero de diciembre cuando su equipo visite a los Caribes de Anzoátegui, en Puerto La Cruz.
Esta será la primera vez desde la temporada 2007-2008 que Rivera se coloque el uniforme de los Navegantes, en aquella oportunidad acumuló promedio de .413, con 17 remolcadas en 37 compromisos.
“Hace dos años no pude jugar porque era agente libre y no quería arriesgarme. Cuando he trabajado en Venezuela siempre me he lesionado y preferí cuidarme, y el año pasado necesitaba descansar porque jugué mucho encuentros seguidos en Estados Unidos”, comentó el toletero derecho vestido de civil en el dugout de visitante del conjunto eléctrico. Para Rivera, el enfoque que pueda tener en el campo es su principal motivación para jugar esta campaña con los turcos, así como foguearse en otras posiciones diferentes a los jardines.
“Este año me hace falta agarrar más turnos. Fallé mucho en la concentración con los Angelinos. Quiero venir aquí y jugar tranquilo, con calma porque es un nivel muy bueno, de gran calidad”, comentó el toletero que sumó 124 partidos este año en las mayores. “Luis (Blasini) me preguntó si me gustaría estar algunos partidos en primera y le dije que sí. El mánager (Mike) Sciocia me pidió que trabajara en varios partidos en la inicial”.
El estratega Gregorio Machado informó que el plan con Rivera es que hoy y mañana tome prácticas de bateo en vivo, enfrentando a dos lanzadores de la liga de desarrollo. El lunes se espera que participe en la Liga Paralela para estar listo para el próximo miércoles. El propio pelotero dijo que está en forma y que perdió peso durante el receso de campaña de las Grandes Ligas. Su permanencia será “hasta donde llegue el equipo o hasta el momento en que Anaheim lo decida”.
Ayer llegó al país el pitcher Matt Wrigth y el coach de primera Arnie Beyeler.
No hay comentarios:
Publicar un comentario