lunes, 29 de noviembre de 2010

Ramón Hernández está loco por jugar con Magallanes El receptor solicitará desde hoy el permiso ante los Rojos para que le permitan actuar con la nave


CARACAS.- Ramón Hernández no tiene fecha de incorporación con los Navegantes del Magallanes. De hecho, es probable que ni pueda jugar esta temporada con su nuevo equipo en la pelota criolla.

El careta “se muere” por vestirse de turco en la 2010/11, lo aseguró ayer vía telefónica, pero todo depende de si los Rojos de Cincinnati le otorgan el permiso. El grandeliga dijo que desde hoy mismo iniciará los trámites para obtener la venia de su organización.

“Acabo de mandar el contrato firmado a los Rojos y ahora tengo que esperar a que me den el permiso para jugar en Venezuela”, comentó el máscara, quien llegó a la escuadra valenciana en la temporada muerta, proveniente de los Bravos de Margarita.

“Me toca hablar con ellos a ver qué piensan, si me dejan ir o no , porque acuérdate de que tuve una pequeña lesión en la rodilla y ellos temen que me vuelva a lesionar. Hoy llegué de un viaje con la familia y ahora llamaré a mi abogado para que se comunique con Cincinnati y solicite el permiso. Los trámites comienzan desde mañana (hoy)”.

Hernández confesó que sentiría vergüenza con Magallanes en caso de que los Rojos le impidan actuar en el país, además de que se quedaría con las ganas de jugar en un Caracas-Magallanes.

“Quiero ir porque quiero quitarme esa puyita del Caracas-Magallanes y además estoy en un equipo nuevo. Me muero por participar en un juego de esos, pues es la experiencia que quiere vivir todo el que juega en Venezuela y no todo el mundo tiene esa suerte.

"Magallanes se interesó por mí y yo les debo eso. Siento que tengo una responsabilidad de participar con ellos lo más que pueda. Eso para mí es un trabajo y siempre he sido un tipo demasiado profesional. Estoy loco por jugar con mi nuevo equipo y les prometí que si me adquirían yo iba. Les voy a decir que necesito que me dejen actuar aunque sea un mes, mes y medio, porque se lo debo a Magallanes”.

La buena situación de la nave en el campeonato no es una realidad ajena para el cumanés, pese a que desde hace varios años reside en Florida. “He visto todos los juegos del equipo porque aquí en mi casa tengo el Directv venezolano. Parece como si ellos hubiesen comprado eso, porque solo pasan sus partidos. Mejor todavía. Me entra fiebre por jugar cada vez que veo los encuentros”, confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario